No, no tienen nuevo disco, pero ¿en serio hace falta? Arizona Baby son poseedores de uno de los directos más potentes y brillantes del panorama patrio, así que menospreciar su visita a la capital almeriense por el mero hecho de no venir con un nuevo disco bajo el brazo, sería una supina estupidez.
La banda liderada por Javier Vielba -uno de los mejores frontman de España y parte del extranjero- cuenta en su haber con 4 largos y algún EP con los que han cosechado siempre buenas críticas por parte de la prensa y el público. Con un estilo propio y la capacidad de combinar las agendas de varias formaciones en paralelo (algo que nos fascina) estos currantes del rock vienen a Almería a compartir de nuevo con el público almeriense su buen hacer sobre las tablas.
Dado el éxito cosechado en sus anteriores visitas, como en la antigua Sala Cibeles, que estaba hasta los topes cuando vinieron junto a Los Coronas en la gira «Dos bandas y un destino», os recomendamos que si no tenéis todavía vuestras entradas no lo dejéis para el último momento, que luego pasa lo que pasa. También os recordamos que Discos Caverna está cerrado por vacaciones, así que podéis haceros con vuestras entradas en Panadería Hortensia y en Ticketea. Nos vemos el sábado en Madchester Club.