Nueva cita festivalera: Plastic Festival

Este sábado 4 marzo nace una nueva cita festivalera de la mano del colectivo T.A.C.K. GANG, organizador también de la presentación del disco de Galaxina el pasado mes de noviembre, que ya os contamos en el blog. Desde El Erizo Albino siempre es un placer hacernos eco de iniciativas interesantes, y vista la buena organización de la presentación de Evasión y Victoria (Clifford Records, 2016), tenemos unas altas expectativas puestas en el Plastic Festival.

Para esta ocasión, T.A.C.K. GANG ha preparado un cartel más que apetecible y a un precio más que asequible, sólo 10 € anticipada (cerveza incluida). El cartel lo componen Me & The Reptiles (acompañados en esta ocasión por Fran Guirao de Second), Nixon, Loudly y LO.LI.TA DJs. Esta alineación nos parece una buena combinación de música en directo y sesiones DJs para disfrutar del sábado tarde de una forma diferente. Me & The Reptiles no hemos tenido todavía el placer de comprobar cómo se las gastan, pero al resto del cartel los conocemos de sobra (y si seguís el blog lo habréis comprobado) y estamos seguros de su solvencia.

plastic-horizontal

Los puntos de venta física de entradas se limitan a la zona de El Ejido, aquí debajo podéis encontrar los distintos establecimientos. Para los que nos pilla algo retirado, tenemos la opción de adquirirlas online en Ticketea (pinchando aquí). Nos despedimos recomendándoos que, al igual que vamos a hacer nosotros, os acerquéis el sábado a La Fábrica; seguro que no nos arrepentimos.

puntos-venta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s