Esta semana, regresamos al Let’s Festival

Después de un fin de semana de descanso festivalero, regresamos al Let’s Festival para disfrutar el sábado de Fuel Fandango y Tailor for Penguins, aunque el viernes, para los que no queráis perderos nada, tendréis la oportunidad de ver a Guadalupe Plata y Los Vinagres en la Salamandra 1 de L’Hospitalet de Llobregat.

Los barceloneses Tailor for Penguins tienen un sonido que podemos relacionar con el verano, la playa y los buenos ratos de las vacaciones con amigos. Su primer trabajo, When We Were Older (Mushroom Pillow, 2016), nos transporta a alguna zona de la costa bañada por el sol, por lo que estamos seguros que su directo nos dará ese empujoncito que nos hace falta para aguantar hasta que llegue el momento de nadar en el mar y disfrutar de una cerveza bien fresquita en el chiringuito de turno. Si aún no conocéis a Tailor for Penguins, os dejamos con su Spotify para que les deis un repaso antes del sábado.

Por su lado, Fuel Fandango nos volverán a traer ese flamenco electrónico que nos encanta de su último trabajo, Aurora (Warner Music, 2016), con el que bailaremos hasta la extenuación, aunque seguro que no faltarán algunos de sus grandes éxitos de discos anteriores.

Ya podéis haceros con las entradas tanto para el viernes como para el sábado en la página del Let’s Festival. ¡Que no os tengamos que poner falta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s