Tapeando en la RUAH. Toma #34: Festivales 2017 (1). Sueños de Libertad

Aunque le está costando aterrizar, ya tenemos aquí una nueva primavera y con ella también el arranque de la temporada festivalera. Con unos cuanto festivales de 2016 aún frescos en la memoria, no podemos negar que empezamos a estar nerviosos por lo que la nueva tanda traerá en este 2017.

Y uno de nuestros firmes propósitos es mantenernos fieles a esas citas que para nosotros son ya imprescindibles pero acompañarlas de otras que, poco a poco, queremos ir descubriendo.

Con esa premisa en mente, uno de nuestros descubrimientos de este año va a ser el ibicenco Sueños de Libertad y para calentar motores, apenas un mes antes de nuestra visita al archipiélago balear, aprovechamos para descubrirlo un poco más en una nueva visita a las ondas de RUAH.

En este último Tapeando, hablamos de la edición 2017 de Sueños de Libertad y de un cartel que garantiza energía y ritmos bailables a lo largo de los tres días de festival. Pero también echamos la vista atrás y descubrimos cómo nació la cita ibicenca y cómo ha lo largo de estas tres ediciones se ha ido haciendo cada vez más grande.

Pero como no sólo de música vive el hombre, mientras nosotros pensamos en festivalear,  nuestros compañeros radiofónicos charlan con el actor David V. Muro y repasan el libro “Divinas y humanas” de José Aguilar a través de algunas de las grandes damas del cine español.

Como nos siguen sabiendo a muy poco dos canciones, abrimos fuego a las listas festivaleras 2017 en nuestro perfil de Spotify con esta colección de canciones dedicada a las bandas que pasarán este año por el Sueños de Libertad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s