Fumangie presenta su nuevo disco en Granada

Después del estreno por todo lo alto en el Teatro Apolo de Almería, Fumangie presenta mañana viernes 30 de junio su nuevo disco en Granada. Con el título de Nunca volveremos a ser los mismos (Borderline, 2017), el grupo almeriense presenta 10 nuevas canciones que, suponiendo una evolución en cuanto a búsqueda de nuevos sonidos y emociones, no dejan de lado la esencia del grupo, identificándose rápidamente de quién es el tema cuando comienza a sonar. Y eso, para quien escribe estas líneas, es algo importante, el mantenerse fiel a uno mismo y a la vez, diferenciarse del resto, no ser (como dijo el cantante de Elastic Band en el primer Maldito Sol) “more de lo mismo”.

En esta ocasión, la producción ha corrido a cargo de otro artista al que admiramos, Pachi García. El disco ha sido grabado durante los meses de septiembre y octubre pasados en Alisrecords y en los estudios Bombtracks en Úbeda.

Nosotros no podemos hacer otra cosa que recomendaros que os acerquéis a la Sala Planta Baja este viernes 30 de junio a las 21h y descubráis, si es que todavía no lo habéis hecho, todo lo que Fumangie tiene para ofrecer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s