Neuman, nuevo invitado a Palabra de Músico

Si sois lectores asiduos del blog (o conocéis personalmente a su parte almeriense), os podéis hacer una idea de la reacción que provocó la confirmación de la actuación de Neuman en el formato Palabra de Músico. Y si no os lo imagináis, ya os lo contamos nosotros, ¡una alegría tremenda!

Y es que entre los nombres que se nos vienen a la cabeza para disfrutar de un concierto acústico y cercano, la carta de Neuman siempre entra en la baraja. Porque sí, hemos visto a Neuman en festivales y en salas, pero hasta ahora no habíamos tenido oportunidad de disfrutar de su propuesta en un teatro. Además, no nos cansamos de decirlo, el Teatro Apolo tiene algo especial, no sabemos explicarlo, pero los conciertos en el Apolo tienen una magia, un no sé qué, que hace que la experiencia siempre sea inolvidable.

neuman_1505978149

Tres años ha tardado Neuman en volver a Almería, desde el concierto que celebraron en Madchester Club incluido en la gira presentacion de su anterior album If (Subterfuge Records, 2014). Ahora vuelve con nuevo trabajo bajo el brazo, el recién estrenado Crashpad (Subterfuge Records, 2017), un rara avis para los tiempos que corren, en el que Paco Roman ha huido de convencionalismos y ha incluido cortes de duraciones muy diversas, desde el minuto cuarenta del tema que da nombre al disco, a “Deleted Files”, que dura casi 12 minutos, ocupando él solo una cara del doble vinilo (que desde aquí también os recomendamos).

Neuman se une así a la lista iniciada por Mikel Erentxun, y en la que también aparecen nombres como Zahara, Xoel López, Anni B Sweet o Marlango, de artistas invitados a este formato de Palabra de Músico, ideado por Kuver Producciones. Un formato que aúna entrevista en directo con concierto acústico, consiguiendo siempre un resultado sobresaliente que hace las delicias de los espectadores.

En esta ocasión, además se contará con la participación de Norek, formación almeriense encargada de abrir la velada, que actualmente se encuentra en pleno estreno de su primer larga duración, Santa Fe. Os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de esta velada, os aseguramos que no os dejará indiferentes. Podéis haceros con vuestras entradas en la taquilla municipal ubicada en el propio Teatro Apolo o en la web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s