Loudly presenta single adelanto de su nuevo LP

Loudly, formación almeriense de la que ya os hemos hablado anteriormente, vuelve a la carga con nuevo material. Esta vez se trata de un largo que editarán con el sello Clifford Records y que tiene por título Elfactorgrotesco, grabado y producido por Paul Grau (Lagartija Nick, Antonio Arias, 091, Melange, Lori Meyers, Galaxina…), que verá la luz este próximo mes de diciembre.

LOUDLY 01El disco saldrá en un cuidado formato de vinilo de 12 pulgadas edición coleccionista, en una serie limitada y numerada, acompañada de una descarga digital  gratuita. Aunque el disco no ha salido todavía, Loudly ya se la lanzado a la carretera y este pasado fin de semana estuvieron tocando en La Yesería (Murcia) quedando la alineación actual formada por Juantonio Orion’s belt a voz y guitarras, Isaiah Silence a la guitarra, Carlos Díaz a la batería y Lalo Gallardo al bajo.

El tema elegido como carta de presentación es “El rey y sus faltas”, un corte que destila esencia loudlyliana “por los cuatro costaos”, en el que la luz instrumental contrasta con la oscuridad de la letra. La característica voz de Juantonio entra en sinergia con las guitarras para contarnos una historia de alguien que sabe que se equivoca y a la vez no puede evitar volver a repetir el mismo error, algo con lo que seguro muchos nos sentimos identificados más de una vez.

Podéis escuchar “El rey y sus faltas” en Spotify o pinchando en el reproductor de esta misma entrada. Para estar al tanto de las novedades de Loudly, podéis dirigiros a su página de Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s