Maika Makovski: “Estamos presentando Chinook Wind en los teatros más bonitos del país, y yo no puedo pedir más”

Alcine continúa consolidándose como uno de los festivales de cine más longevos de nuestro país. La del 2017 es ya la 47º edición del festival alcalaíno y llega con la figura de la mujer como principal protagonista. Como viene siendo además habitual en las últimas ediciones, la propuesta del festival no se queda en lo puramente cinematográfico, sino que deja hueco para otras disciplinas. Entre ellas la música, con la que se dará el pistoletazo de salida el jueves 9 de Noviembre.

La responsable de hacerlo será Maika Makovski, que incluye así la cita alcalaína en la gira con la que lleva más de un año presentando su último álbum, Chinook Wind, y en la que está acompañada de Brossa Quartet.

Para abrir boca antes de su concierto, charlamos con la mallorquina sobre su trayectoria, el festival y lo que nos vamos a encontrar el día 9 en el Teatro Cervantes.

cuestionario_Maika Makovski_1cuestionario_Maika Makovski_2bcuestionario_Maika Makovski_3

Por si todavía quedan dudas, nos despedimos con un vídeo en el que podéis comprobar cómo suena en directo “Canada”, la canción que abre Chinook Wind. Y os recordamos que aún quedan entradas en ticketea y en la taquilla del Teatro Cervantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s