Toulouse presenta Montemarte en Madchester Club

La primera vez que vimos a Toulouse en concierto fue allá por 2010 en el pub La Cueva (Almería), antes de que existiera este blog. Desde entonces les hemos visto en diversos festivales del panorama patrio, como Pulpop Festival o Alhambra Sound (ahora Granada Sound), amén de otras citas como su anterior concierto en Madchester Club allá por 2013.

Este viernes vuelven a pisar las tablas del club almeriense para presentar su nuevo trabajo, Montemarte (La Máquina de Helados, 2017), un disco repleto de temas épicos, con letras en las que los sentimientos están a flor de piel, pero sin caer en la sensiblería. Con una mejora notable en la calidad del sonido en la grabación, este disco supone un paso más en su propio estilo, pero demostrando que los años juegan de su parte, aportándoles mayor calidad técnica, que era algo de lo que podían adolecer en sus comienzos, porque en lo que a lírica y arte se refiere, van sobrados desde el inicio.

Las entradas para el concierto que tendrá lugar este viernes 9 de febrero a las 23h en Madchester Club se pueden adquirir anticipadas a un precio de 8€ en Discos Caverna y Bella Ciao o vía web aquí.

Os dejamos con el disco que vienen a presentar, pero esperamos que también entren en el repertorio algunos temas de discos anteriores como “Todo cambia”, “A oscuras” o “El príncipe y la corista”, que también podéis escuchar en su bandcamp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s