Gentleman Clef presenta single con fin solidario

Ya os hemos hablado alguna vez de Gentleman Clef y de las buenas sensaciones que nos transmiten sus composiciones, que además hemos comprobado defienden de gran manera en directo. Pues hoy volvemos a hablaros de este dúo de hermanos porque acaban de lanzar un nuevo single. Por si esto no fuese suficiente buena noticia, además lo hacen con caracter solidario.

El tema en cuestion, “Agustín”, es otra pieza de aires folk bien facturada y en la que esta vez cuentan con una segunda voz femenina de la mano de Maxime Tania. El videoclip ha corrido a cargo de Alexander Terrero y ha sido grabado en instalaciones de la UNED de Madrid. Junto a Juan Serrano (piano) y Germán Serrano (voz y guitarra) podemos ver a Pablo Marzal (bajo) y Luis Pescador (batería).

El caracter solidario del tema se debe a que el 100% de los ingresos obtenidos por el mismo en las diferentes plataformas digitales, irá destinado a facilitar el acceso a la educación a niños desplazados de Sudán del Sur a través de la ONG Entreculturas.

Aquí os dejamos el link a Spotify y Apple Music, junto con el videoclip del tema, y os animamos a que lo escuchéis y compartáis, además de por el carácter solidario, porque seguro que no os dejará indiferentes, a nosotros desde luego no lo ha hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s