Día Europeo de la Música

Hace unos años, para celebrar el Día Europeo de la Música, el Ayuntamiento de Almería tuvo a bien organizar una serie de conciertos por todo el litoral urbano almeriense; nosotros recordamos con entusiasmo algunos como el de Fumangie. Desde entonces, los eventos organizados no habían sido tan grandes o llamativos, hasta este año.

En este 2018 se dan una serie de condiciones; primero, que va a ser el primer año del Cooltural Fest, el nuevo festival de música en la capital almeriense, y segundo, se celebra el 25 aniversario de la Universidad de Almería, y se está celebrando con distintos actos a lo largo de todo el año. Pues bien, la suma de estos dos grandes eventos junto con el apoyo del Ayuntamiento de Almería, ha dado como resultado que este jueves 21 de junio podamos disfrutar de nuevo de un gran evento musical para festejar el Día Europeo de la Música.

La cita será en la Playa del Palmeral a partir de las 20h con la fiesta Cooltural, que contará con las actuaciones de Vinila Von Bismark y The Vibrowabes. Con la caída de la noche, a las 22h está previsto el plato fuerte de la noche, el concierto de Lori Meyers de la mano de la Universidad de Almería. Así que ya sabéis, no faltéis a la cita en la Playa del Palmeral para celebrar el Día Europeo de la Música con una gran jornada de música en directo junto al mar.

35671461_10156748267848322_1895787474848841728_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s