Superfortress presenta Veneno en Madchester Club

Hace unos 3 años acudimos a la presentación de Julen (Clifford Records, 2015), el primer EP de Superfortress, que tuvo lugar en La Caverna. Ya en aquel momento dejamos patente que este trío es una de esas formaciones con las que parece que sufrimos una especie de maldición, la de que casi nunca podemos ir a verles en directo, y no por falta de ganas. Nos pasa lo mismo con otros grupos, como por ejemplo Texxcoco o Mäbu. Pues bien, este viernes 19 de octubre, parece que por fin vamos a volver a ver a Superfortress sobre el escenario (no lo diremos muy fuerte, por si vuelve la maldición).

cartel_Superfortress

La cita es en Madchester Club, con apertura de puertas a las 23:30h e inicio de concierto a las 0:00h por sólo 5€ en taquilla. La formación compuesta por Pedro Teruel “Last Splash” (voz y guitarra), Alberto Abadía (bajo) y Juan Salvador “Juanese” (batería) presentará su nuevo EP Veneno (Zona Rock Productions, 2018). Editado en 7 pulgas con 2 ediciones diferentes, una vinilo negro y otra vinilo rojo, con 4 cortes grabados con un sonido muy cercano a lo que se vive en sus directos.

La producción de Veneno ha corrido a cargo de Pike Cavalero y la grabación se ha realizado en Villalobos Recording Studio de Almería. Aunque apuestan principalmente por letras en inglés como vehículo de expresión, en esta ocasión vuelven a introducir un tema en castellano, al igual que hicieron en trabajos anteriores.

A nosotros acudir el viernes a Madchester Club para disfrutar de un buen rato de música en directo nos parece una muy buena forma de arrancar el fin de semana; esperamos que a vosotros también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s