Local Qua4tro: “Queremos que El hombre de tu vida suene en todos los rincones de España”.

No siempre es fácil recordar el momento exacto en el que conociste a alguien, pero eso no nos pasa con el protagonista de nuestra entrevista de hoy. A Roberto García le conocimos una fría tarde de enero, allá por 2005, y por entonces, aunque no lo sabíamos, ya existía Local Qua4tro.

No tardamos mucho más en descubrir a la formación madrileño-extremeña y apenas unos meses después, en septiembre, vimos por primera vez en directo al entonces quinteto. El camino recorrido desde entonces ha sido enorme y el crecimiento de Local Qua4tro, EP a EP, y disco a disco ha sido notable y, diríamos, que bastante meditado. Su personalidad, un sonido muy peculiar y su eterna búsqueda de la canción perfecta han sido sus compañeros de viaje y de eso, de su último disco –El Hombre de tu Vida- y la música en general charlamos hace unos meses con Rober.

Este sábado la formación actúa junto a Lúa Gramer en el Café La Palma y nos parece la excusa perfecta para recuperar y compartir nuestra charla.


Como no podía ser de otra forma, ponemos nuestro pequeño granito de arena para que llegue a cada rincón de España y nos despedimos con el video oficial de “El hombre de tu vida”.


Además de charlar con nosotros, aquella tarde de Abril Rober aceptó también compartir ondas con nosotros en Tapeando. Si queréis oír lo que nos contó y cantó en la RUAH, podéis hacerlo en el enlace de debajo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s