¡Plastic Festival ya está aquí!

Ha pasado la Semana Santa, y eso significa que este sábado es… ¡la tercera edición de Plastic Festival! Después de meses esperando una fecha que se antojaba lejana, llega por fin el día de la cita con La Casa Azul, Fuel Fandango, Loudly o Amatria entre otros.

Si ya el cartel del festival era atractivo por si solo, los amigos de Plastic Festival han tenido a bien añadir otro motivo más para acudir a El Ejido a disfrutar de un día de buena música en un ambiente festivo: un concierto de bienvenida gratuito a cargo de Floridablanca. El concierto tendrá lugar en la Caseta de La Bodega del Jamón con entrada gratuita y cerveza a 1€.

concierto bienvenida

En lo que respecta al festival en sí, ya se han publicado los horarios, que aquí os dejamos, así como la recomendación de que, si todavía no tenéis vuestra entrada, os hagáis con ella antes de que se agoten y no os perdáis todo lo que Plastic Festival nos tiene preparado. La lista completa de puntos de venta podéis consultarla pinchando aquí o adquirirlas online en Wegow.

horarios plastic 2019

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s