Morada Sónica, festival de invierno

El fin de semana del 7-8 de febrero, Morada Sónica, denominación que engloba tanto el ciclo de conciertos de la Oficina como el espacio de músicas experimentales de Candil Radio, trae a Almería una nueva edición de su festival de invierno.

En esta ocasión, se contará con la presencia de Llorenç Barber, Monserrat Palacios, Jorge Haro y Juanma Cidrón. Dentro de las actividades previstas, nos encontramos con el encuentro radiofónico que tendrá lugar el viernes 7 de febrero a las 19h en las instalaciones de La Oficina (c/ Las Tiendas 26) con la participación de todos los mencionados y entrada libre hasta completar aforo.

IMG_20200114_115808_310

Al día siguiente, la jornada se desarrollará principalmente en las instalaciones de Clasijazz (c/ Maestro Serrano 9), comenzando con una masterclass a cargo de Jorge Haro, titulada «Introducción a la producción de música electrónica», con un coste de 20€. Para inscripciones escribir a info@wdrecords.com. Posteriormente tendrá lugar la charla «Arte sonoro» por Llorenç Barber, que a las 17h realizará el previo «Campanas en Oliveros» en el Parque de Oliveros. A las 20h, de nuevo en Clasijazz comenzarán los conciertos, cuya entrada anticipada tiene un precio de 6€, pudiendo adquirirse en Discos Caverna y en la librería Nobel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s