Tapeando #68 – Inverfest y el ciclo de mujeres creadoras de Cabanillas

Llegaron los años ’20 y con ellos también nuestro regreso a las ondas.

Tapeando Radio arranca el año 2020 cargado de contenidos y novedades para estos próximos meses.


En este nuevo programa, el 68 ya en un lustro de andadura, traemos una selección de tapas de nuestros habituales ámbitos. Hablamos de cine, de literatura, de teatro y de series -incluido nuestro ‘cameo’ en la recién estrenada El vecino, de Netflix.
Y, como no podía ser de otra forma, también de música. Y entre los recuerdos de dónde estuvimos en diciembre, dejamos también un buen puñado de recomendaciones.


Aunque seguramente demasiado tarde, entre nuestras recomendaciones se hace hueco esa pequrña joya que es el primer largo de Maria Arnal i Marcel Bagés, 45 cerebros y un corazón. También los regresos a la pantalla de Cachitos de Hierro y Cromo y Un país para escucharlo. Y dos planes destacados en nuestra agenda de las próximas semanas.


El primero es un viejo conocido; y es que el Inverfest se ha convertido por derecho propio en unos de las citas más destacadas del invierno en la capital y en el programa repasamos su cada vez más amplia y variada oferta.


El otro plan es una grata novedad que llega desde la vecina Cabanillas del Campo. El ciclo Mujeres Creadoras llevará a la casa de cultura de la localidad la música y las artes plásticas durante el primer semestre de 2020. Grandes nombres de artistas femeninas que harán del último viernes de cada mes en Cabanillas un plan imperdible -y gratis-.

Todo eso y más en nuestro arranque veinteañero en las ondas. ¡No os lo penséis más y dadle al play!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s