El Festival Cuatro Plazas cierra el cartel de su 2° Edición (Meco, 24-26 de Abril)

Poco a poco se acerca la primavera y, con ella, el grueso de la temporada festivalera. En el calendario de este 2020 repite, por segundo año consecutivo, el Festival Cuatro Plazas.

La cita con la música en la vecina Meco parece que ha llegado para quedarse y, fruto del trabajo conjunto del ayuntamiento de la localidad y la asociación Alcalá es música, esta segunda edición trae una propuesta con la que consolidarse entre las citas musicales más destacadas del Corredor del Henares.

Así, el último fin de semana de Abril, de viernes 24 a domingo 26, se volverán a llenar de música las plazas de Meco, con 4 escenarios por los que pasará una nutrida selección de bandas de todos los estilos, de las propuestas para los más peques como la de Yo soy Ratón a formaciones internacionales como Les Deuxluxes o Laurence Jones –que han incluido a la localidad madrileña en sus respectivas giras internacionales-, pasando por otras propuestas tan interesantes como las de Hola Chica, Oba tenga o HAFA. Y todo ello sin olvidar que el mayor protagonismo volverán a tenerlo las bandas del corredor del Henares, con una amplia representación.

Junior Mackenzie en la edición 2019 del Festival Cuatro Plazas

Para descubrir en detalle todas las propuestas que forman el cartel, nada mejor que bucear por la web oficial del festival:

www.festivalcuatroplazas.es

o darle al play en Spotify y disfrutar de un pequeño aperitivo en forma de playlist oficial:

También podéis hacer una idea de todo lo que sucederá en Meco durante esos tres días reviviendo la primera edición del festival a través de su aftermovie:

Nosotros, sin embargo, tenemos claro que ninguna de esas es la mejor opción; si de verdad queréis descubrir qué hace especial al Cuatro Plazas –un festival organizado por músicos y para músicos-, sólo hay una forma de hacerlo: venid a compartir y disfrutar esta segunda edición con nosotros.

¡Nos vemos en Meco!

Álbum de Fotos Festival Cuatro Plazas 2019 (1)

Álbum de Fotos Festival Cuatro Plazas 2019 (2)