Horarios Festival Gigante 2021

Entramos de lleno en la cuenta atrás para la primera edición del Festival Gigante en Alcalá de Henares y van confirmándose los últimos detalles.

Estos días hemos conocido ya los horarios tanto del Escenario Sideral, que llenará de música las noches del domingo 22 al miércoles 25 en el Parque de Sementales, como del Escenario Gigante, auténtico plato principal en la Huerta del Obispo de jueves a sábado.

Para el Escenario Sideral os recordamos que es imprescindible adquirir invitación para cada uno de los días y que puede hacerse en la siguiente página:

https://festivalgigante.com/horarios-escenario-sideral/

Así mismo, la organización ha confirmado que el festival será de pie, con un aforo máximo de 4.000 personas, sólo accesible con abono -no habrá entradas de día-. El aforo se repartirá por sectores, que se asignarán por orden de llegada, por lo que si queréis disfrutar del festival con todo vuestro grupo de amigos, es importante recoger todas las pulseras a la vez.

Para que no os perdáis actualización y poder resolver todas vuestras dudas, os recomendamos echar un vistazo a la página de FAQ del festival y estar muy atentos a sus redes sociales.

https://festivalgigante.com/faqs/

Ahora ya sólo queda que pasen estos últimos días y poder disfrutar, ya sí, de una nueva y esperadísima edición del Festival Gigante.

¡Nos vemos allí!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s