(Auto) Retratos – #01 Zahara

Zahara Gordillo Campos. Ubetense. Nacida en 1983 (gran añada). Esa joven que en sus conciertos garantiza muy buen hacer y unas cuantas risas. Aquella a la que le caían cubos de agua mientras cantaba que lo merecía. La responsable del que probablemente sea el disco español con el título más largo de todos los tiempos. El pasado mes de Junio daba por finalizada la gira de presentación su fabulosa historia con dos conciertos en el madrileño Búho Real y anunciaba retirada temporal para centrarse en su nuevo largo. Cerraba gira y cerraba etapa, porque decía adiós a las multinacionales, desengañada, para hacer un disco como ella quería. Con quien ella quería. Y unirse a ese nutrido grupo de artistas de aquí y de allá que están convencidos de que hay horizontes musicales más allá de los tradicionales gigantes de la industria.

Muchos nos temíamos un largo parón y al final apenas nos ha dado tiempo a echarla de menos. Han pasado poco más de 4 meses desde aquellos últimos conciertos en Madrid y, aunque aún no está disponible en formato físico, hoy ya podemos escuchar La pareja tóxica. En medio de la vorágine que supone lanzar un nuevo disco, ella va y es tan amable de dedicar a unos novatos como nosotros unos minutos de su tiempo para responder a un pequeño cuestionario. Así que vaya por delante nuestro agradecimiento, a ella y a Cavandhi, por hacerlo posible.

Damos por inaugurada nuestra sección de (Auto) Retratos.

Cuestionario Z 1b

Mientras esperamos a que este disponible en formato físico, la propia Zahara ha colgado hoy en Herzio los temas de La pareja tóxica.

http://es.herzio.fm/f?u=band/zahara

Anuncios

2 comentarios en “(Auto) Retratos – #01 Zahara

  1. tu voz juntas a la de Santi Balmes pare mi es droga y como que a mi la droga me gusta tienes que sabe que si la noche no me duermo es por tu culpa!

    Me gusta

  2. Pingback: Zahara se reinventa; Galileo se rinde a sus pies. (Madrid, 02.03.2012) « El Erizo Albino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s