Boogaclub se llena de demasiado soñadores (Caleidoscopio – Second, 16.03.2013)

El sábado pasado les llegó el turno a los murcianos Second de subirse al escenario del Boogaclub dentro del ciclo de conciertos acústicos Caleidoscopio. La banda se encontraba recién llegada de grabar su nuevo disco en el otro lado del charco, motivo por el cual muchos seguidores acudieron desde distintos puntos de la geografía española. Como en otras ocasiones, el servicio de catering ofrecido a los asistentes con entradas VIP y preferentes no se puede calificar sino de excelente. Después de degustar el cóctel, también tuvimos ocasión de probar una tarta que le llevaron por sorpresa a una de las asistentes por su cumpleaños (y a la que nosotros le estamos muy agradecidos por hacer posible que estuviéramos allí).

1

Poco después de la emotiva sorpresa, con “Cumpleaños Feliz” cantado por todos los presentes incluido, se abrieron las puertas de la sala para dar paso a los asistentes con entrada general mientras los poseedores de entradas VIP tomaban posiciones. Unos minutos más tarde, Fran, Javi, Jorge, Nando y Sean hicieron su aparición en el escenario y se lanzaron con “Demasiado soñadores”. A pesar de tratarse de un concierto acústico, los murcianos sonaban potentes, sin llegar al nivel de un concierto eléctrico, pero tampoco tan “relajados” como cabría esperar en un acústico.

3

Siguiendo con temas de su último disco de estudio, interpretaron “Mañana es domingo” y “Muérdeme” tras la cual Sean se dirigió al público “Perdonad si no nos movemos demasiado, después de un mes comiendo hamburguesas estamos algo pesados” y acto seguido pidió al público que bailase. Entonces comenzaron a sonar unos acordes que ningún seguidor del grupo conocía, se trataba de un tema nuevo “Lobotomizados” a pesar de que en el set list que estaba a la vista se podía leer que era el turno de “Invisible”. En el tema nuevo destacaron unos cambios de ritmo y un estribillo pegadizo que esperamos hagan posible que más gente llegue a conocer a una banda que lleva “currándoselo” sobre los escenarios desde ya 16 años.

9

Terminado el tema Sean volvió a dirigirse al público con set list en mano “Hemos hecho una pequeña trampilla, hemos puesto la 4 Invisible porque sabemos que siempre miráis ahí”. Siguieron deleitando a un público entregado con temas principalmente de “Demasiado soñadores” pero también hubo lugar para “El eterno aspirante” -tema de su último disco grabado en directo en el Teatro Circo Murcia- y otros más antiguos como “Rincón exquisito” o “Para bien o para mal”, tema que no suelen tocar en directo y que incorporaron al set list dedicándolo especialmente a la cumpleañera. Tras “Autodestructivos” la banda desapareció de escena entre vítores y aplausos.

5

Pocos minutos después y acompañados de gritos de “Otra, otra”, volvieron al escenario para interpretar unos bises crecientes en intensidad. Comenzaron con un tema algo más pausado “Más suerte” para seguir el algo más movido “Tu alrededor” y terminar con un apoteósico “Rodamos” con el público saltando y cantando el tema de principio a fin, poniendo así un broche de oro a un concierto que seguro será el primero de muchos en este año 2013.

Álbum de fotos

Second (Ciclo Caleidoscopio – Boogaclub, 16.03.2013)

1. Demasiado soñadores
2. Mañana es domingo
3. Muérdeme
4. Lobotomizados
5. En pequeñas cosas
6.  N.A.D.A.
7. El eterno aspirante
8. Psicopático
9. Buenos Aires
10. Rincón exquisito
11. Para bien o para mal
12. A las diez
13. Autodestructivos

14. Más suerte
15. Tu alrededor
16. Rodamos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s