AHS 2014, una cita que no debéis perderos

FULLHace dos años que comenzó la andadura del Alhambra Sound Festival. Desde su comienzo nos sedujo la idea: un festival de música con un buen cartel y a un precio asequible en un marco tan incomparable como la ciudad de Granada. ¿Hace falta algo más para convencerse? A nosotros desde luego que no.  Además, la desaparición del Extratonauta dejó a la ciudad un poco huérfana en lo que a festivales de música “independiente” se refiere -entrecomillamos lo de independiente porque  esa etiqueta nos genera bastante controversia- y el AHS venía a suplir ese hueco. Contando con grupos de mucho tirón (Second, Supersubmarina, Fuel Fandango…) y otros que empezaban a despuntar (Full, Plastic Frostik Machine,…) el festival cosechó un gran éxito de público y crítica.

Tras un primer año exitoso, se lanzaron a la piscina y Niños_Mutantes_1optaron por crecer ya en el segundo año, cambiando la Plaza de Toros por un recinto mucho mayor, la Feria de Muestras de Armilla. Esto permitió añadir un segundo escenario y por tanto el número de bandas participantes, pero manteniendo unos precios más que razonables. En esta ocasión pudimos disfrutar con las actuaciones de Toulouse, Izal, Niño Burbuja, Miss Cafeína, Kuve, L.A., Sidone o Niños Mutantes entre otros.

No todo es siempre idílico y menos siendo un festival joven, hay cosas que se pueden mejorar, pero desde luego para nosotros la cita granadina es ya visita obligada en nuestra agenda festivalera. Y para vosotr@s también debería serlo, así que id anotando el día 20 de septiembre en vuestras agendas que estamos seguros de que este año volverá a ser un éxito rotundo.

PD1. Os recomendamos que os suscribáis a su lista de correo mandando un e-mail a registros@alhambrasound.com.

PD2. Si queréis echar un vistazo a las crónicas y fotos de las ediciones anteriores podéis hacerlo aquí: AHS 2012 / AHS 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s