Guadalajara se suma al circuito festivalero: llega Gigante (05-06 de Septiembre)

Aunque los festivales ya no sólo son para el verano, es innegable que la mayor concentración la encontramos en el periodo estival. Y, además, parece no tener límites. La capital alcarreña ha decidido sumarse al circuito festivalero con una cartel que apuesta por el producto nacional, desde los artistas consagrados como Kiko Veneno hasta las últimas revelaciones como León Benavente o Izal, y prometiendo, además, reservar un espacio a un puñado de nuevas promesas, sobre todo de la escena local.

Tras agotar las dos primeras ofertas promocionales (con los abonos para los dos días del festival a 10€, primero, y 15€ después), la organización cierra abril sumando más nombres al cartel y prometiendo un buen espectáculo para arrancar Septiembre festivaleando en la Alcarria.

El recinto elegido, las pistas de atletismo Fuente de la Niña, ya han visto pasar y sonar muy potentes a bandas como Vetusta Morla, Amaral o Niños Mutantes, que repetirán apenas un año después de pasar por el recinto con sus Náufragos.

Nosotros no nos lo pensamos y ya tenemos la fecha bien marcada en nuestro calendario y los abonos a buen recaudo desde hace semanas.

http://festivalgigante.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s