Tapeando en la RUAH. Toma #1: La Habitación Roja

“Tengo una propuesta.” Así empezaba todo hace unas semanas. Era el principio de una larga charla de esas entre amigos que hace tiempo que no se ven. De esas en las que te pones al día de todo, te tomas un par de cañas y en un momento dado, tiempo después, por fin entras en harina.Entonces te hablan de algo llamado Tapeando, de por qué nace, de cómo echa a andar y de a dónde quiere ir. Y piensas que la historia te suena.

10309526_410480732427274_5003840184181717412_n

Tapeando, como el Erizo, es un proyecto modesto, nacido de alguien que simplemente disfruta con lo que hace. Que cree que tiene cosas que contar y que hace lo posible por encontrar el medio para hacerlo. Que es una enamorada de Alcalá y de la cultura y quiere acercar un poquito más a esas cosas que le apasionan a quien esté dispuesto a dedicarle unos minutos de su tiempo. Y, en medio de todo eso, piensa en nosotros, y en brindarnos también la oportunidad de compartir a través de las ondas esas cosas que el Erizo ve y oye y conocer a través de nosotros también ella cosas y propuestas nuevas.

 IMG_20150225_205419Debemos confesar que la cosa nos da respeto y no poco pudor, pero nos parece un reto bonito y se hace difícil pensar en alguna razón para decir que no. Así que así es como terminamos un 25 de febrero frente a los micrófonos de la RUAH, la radio de la Universidad de Alcalá, hablando por primera vez de nosotros, del Erizo, de la música y los amigos. Y dedicando nuestros primeros minutos musicales a la gira con la que La Habitación Roja está celebrando sus 20 años en la música, que el próximo 13 de Marzo tendrá parada en la alcalaína sala Ego Live.

Podéis escuchar el podcast aquí:

Si queréis saber un poco más de Tapeando y recuperar programas anteriores, podéis hacerlo en este enlace:

Tapeando Radio

Y si dos canciones de La Habitación Roja os saben a tan poco como a nosotros, aquí os dejamos alguna más.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Tapeando en la RUAH. Toma #1: La Habitación Roja

  1. Reblogueó esto en TAPEANDOy comentado:
    Hoy hace un año de este post de nuestro amigos y compañeros de EL ERIZO ALBINO. En 12 meses hemos conocido, descubierto y redescubierto a muchos artistas. Un placer compartir micrófonos con ellos. Por otros 12 meses mínimo. FELIZ ANIVERSARIO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s