Track Dogs regresa con nuevo material

Hace ya unos 3 años que Track Dogs visitaron la tierra del western para engancharnos a su sonido y su buen directo. Desde aquella noche que vimos al grupo actuar en el pub La Cueva les seguimos la pista de cerca, además de para no perdernos ningún lanzamiento de nuevo material, buscando una fecha que nos cuadre para volver a verles –si tenéis oportunidad, os recomendamos que no la dejáis pasar-.

Desde entonces han publicado el largo All Roads (2013) y el EP Rainbox (2013), además de los videoclips de algunos de los temas del largo como “Dust Devil” o “La Banda”, una canción que desde la primera escucha te transmite tal dosis de buen rollo que es imposible no volver a escucharla en bucle.

Con el afán innovador que caracteriza al cuarteto, actualmente se han embarcado en un proyecto más que llamativo. Durante este 2015, lanzarán mensualmente una canción al mercado digital mediante iTunes hasta completar éste su tercer disco y regalando el CD físico a todo aquel que compre cada uno de los temas en la citada plataforma.

El primero de los temas ya está en iTunes, se llama “Broken String” y podéis adquirirlo pinchando aquí

11052401_895298083867979_5053776534279782705_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s