Tapeando en la RUAH. Toma #5: Sonorama Ribera

Cuando hace ya un par de meses nos lanzamos las primeras ideas para nuestra participación en el programa Tapeando de la RUAH, éste era uno de los nombres que teníamos claro que no podía faltar. No queremos aburrir a nadie contando una vez más por qué creemos que Sonorama Ribera es especial.Pero si alguien, para variar, quiere oírnos hacerlo de viva voz, puede escuchar nuestra quinta visita a los estudios de la RUAH. Hablamos de la magia de la Plaza del Trigo, de nuestra primera vez y las que han venido después. De los amigos con los que fuimos y de los que hicimos y seguimos haciendo.Y, claro, también de música.

CARTEL_FIJO

El cartel del festival arandino es, un año más, extenso y variado y resulta injusto quedarse sólo con un par. Pero había que elegir y para acompañar nuestra charla sobre el Sonorama, elegimos a dos de los artistas que tenemos claro que no nos vamos a perder: a Marlango, que desde hace más de una década ocupa un hueco importante en nuestra banda sonora particular, y a Jacobo Serra, que por méritos propios se está ganando que se hable mucho y muy bien de él. Podéis escucharlo todo aquí:

Y también descubrir un puñado de bandas de las que pasaran por las tablas del Sonorama este agosto con nuestra playlist:

Pero como no sólo de festivales vive el hombre en verano, esta última entrega de la temporada llega cargada de planes para la época estival, gracias a las propuestas de los chicos Cover Set y a Roberto Doctor, que nos habla de La Maquineta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s