Granada Sound 2015: Nuevo nombre, mismo espíritu (18-19 septiembre)

Parece que fue ayer cuando arrancaba la primera edición del Alhambra Sound en la Plaza de Toros de Granada y ya vamos por la cuarta. Después de dos ediciones en el Recinto Ferial de Armilla, este año se anunciaba cambio de nombre y de recinto, alojándose en el botellódromo. Finalmente esta pasada semana el actual Granada Sound notificaba un nuevo cambio de recinto debido a problemas ajenos a la Organización y que presentaba como ubicación definitiva el Recinto Ferial.

GS_plano15-06
En la disposición de este nuevo recinto, los dos escenarios principales se encuentran contiguos, por lo que suponemos que no habrá solapamientos, facilitando así al público que pueda disfrutar lo máximo posible del cartel anunciado. Además se añade un tercer escenario que suponemos ocuparán las bandas menos conocidas pero que no hay que subestimar porque muchas veces ofrecen gratas sorpresas.
El cartel a día de hoy lo conforman principalmente bandas nacionales, tanto de larga trayectoria -Sidonie, Niños Mutantes, La Habitación Roja…- como otras que a pesar de llevar menos tiempo se han hecho una buena legión de seguidores en el panorama patrio -Supersubmarina, Izal, Dorian…-. Cabe destacar también la apuesta por artistas como Zahara, Nacho Vegas o Carlos Sadness, que poco a poco se van haciendo más presentes en los carteles festivaleros donde antes no era tan habitual encontrarles. Representando a la escena local – fuera de los ya citados Niños Mutantes- nos encontramos con Aurora y Royal Mail, con dos propuestas bastante diferentes y que muestran una parte del abanico de estilos presente en la ciudad. Además la representación internacional de esta edición correrá de la mano de los británicos The Kooks.

cartel_GS
Los abonos actualmente se encuentran disponibles en este enlace (entradas) por 35€ más gastos  (o 65€ + gastos en el caso de Abono VIP) hasta el 15 de agosto o hasta fin de existencias.
Para nosotros la despedida del calendario festivalero veraniego ha sido una constante, reservando el tercer fin de semana de septiembre para nuestra cita anual con la música en la ciudad de la Alhambra. Si no habéis estado todavía en ninguna edición de este festival os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad. Si ya habéis estado no os decimos nada, porque seguramente si podéis asistir ya tendréis vuestros abonos.

Mas info: web Granada Sound

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s