Tapeando en la RUAH. Toma #7: Maika Makovski

Polifacética, inquieta y arrolladora sobre el escenario. Maika Makovski es una de esas artistas que sin duda merece que dediquemos unos minutos de nuestro tiempo a descubrirla. Cuando hace ya unos cuantos meses hicimos nuestra primera propuesta para Tapeando, el suyo era uno de los nombres destacados. La acababan de elegir para una nueva edición del intercambio entre LIPA y Artistas en Ruta y estaba dándole los últimos retoques a uno de los proyectos de Crowdfunding que, a nosotros personalmente, más interesantes nos ha parecido hasta ahora. Pero al final todo se quedó en un plan que no llegó a las ondas.

Así que al arrancar esta temporada teníamos claro que tenía que ser la protagonista de uno de los nuevos programas. Ahora, además, había un par de motivos más: su nuevo álbum ya está listo y el 19 de Noviembre protagonizará uno de los conciertos con los que el Costello Club está celebrando su décimo aniversario.

Si queréis descubrir más cosas sobre ella, podéis escuchar aquí el podcast:

Como no sólo de música vive el hombre, en el segundo programa de la temporada Guillermo Berasategui nos presenta “Hamlet, escenas eliminadas” y los amigos de Cover Set nos acercan, un programa más, al mundo del cine y la literatura.

Si, cuando terminéis de escuchar, las dos canciones os han sabido a tan poco como a nosotros, en nuestro perfil de Spotify podéis encontrar una lista de reproducción algo más larga:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s