Tapeando en la RUAH. Toma #10: Eladio y los Seres Queridos

Eran los últimos días de noviembre de 2007. Xoel López llegaba por primera vez a La Riviera y, para abrir boca, llevaba como grupo invitado a unos casi desconocidos –al menos para nosotros- Elodio y los Seres Queridos. Tardaron apenas minutos en dejarnos claro que ahí había una banda a la que no perder de vista y, desde entonces, hemos estado muy pendientes de los pasos que iba dando la formación gallega.

Ocho años y tres discos después, teníamos claro que merecían un hueco en Tapeando, así que aprovechamos su tercer largo, Orden invisible, y la gira que les sigue llevando por muchos rincones del país para acercarnos un poco más al proyecto de Eladio, Marcos, Óscar y David.

En este nuevo programa, además, nuestros compañeros de aventura nos hacen un recorrido por la ficción nacional a través del libro “Ficcionando en el siglo XXI” y gracias a Álvaro Carbonell descubrimos a Boys of the hill y su último disco.

Si queréis descubrir todo esto con nosotros, podéis escuchar nuestra décima visita a Tapeando aquí:

Y si dos canciones de Eladio y los Seres Queridos os saben a poco, en nuestro perfil de Spotify os dejamos una selección un poco más extensa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s