Tapeando en la RUAH. Toma #13: The New Raemon

Era una de nuestras primeras veces en la Plaza del Trigo. Aunque habíamos oído mil historias, sobre todo de aquella mañana para el recuerdo que dejaron los chicos de Vetusta Morla en 2007, aún no habíamos descubierto la magia en directo.

_TNRPero eso lo iba a cambiar él. Andaba rodando su primer disco en solitario, A propósito de Garfunkel, y en su agenda se había colado el Sonorama. Y entonces, en aquel rincón de Aranda, con The New Raemon empezamos a conocer la leyenda de la Plaza del Trigo cuando varios cientos de voces cantaron con el catalán su “Tú, Garfunkel”.

Aquel fue un disco que escuchamos mucho y al que aún hoy seguimos volviendo a menudo. Para él, Ramón Rodríguez, fue el primero de una etapa muy prolífica, cargada de discos, EPs y colaboraciones que el músico ha decidido repasar con dos conciertos especiales en Barcelona –el pasado 29 de enero- y Madrid –el próximo día 3 de marzo-.

Además del repaso a la trayectoria de The New Raemon, esta nueva entrega de Tapeando la protagonizan la gala de los Premios Goya y la visita del grupo Common Place a los estudios de la RUAH.

Y, como siempre, os dejamos una selección algo más larga del repertorio de The New Raemon en nuestro perfil de Spotify.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s