En Órbita: nueva cita festivalera

enOrbita

La ciudad de la Alhambra ya tiene suficiente encanto como para que no podamos estar demasiado tiempo sin visitarla, pero si además surgen citas tan apetitosas como ésta, nos sobran los motivos para acudir. El festival En Órbita ofrece un cartel equilibrado con nada menos que 10 grupos o artistas y a un precio razonable.

El sábado 21 de mayo pasaran por el coso granadino Izal, Niños Mutantes, Dorian, Maga, Full, Ángel Stanich, Carlos Sadness, Nunatak y Éter. De todo el cartel a la única banda que no conocemos es a Éter, pero pensamos que un festival es un buen sitio para descubrir nuevos artistas y sus propuestas. Del resto del cartel ya conocemos cómo se las gastan en directo y siempre es un placer disfrutar con sus directos (de hecho repetimos siempre que tenemos ocasión), pero nos hace especial ilusión la participación de Maga, Carlos Sadness y Nunatak, que son a los que menos veces hemos visto en directo o hace más tiempo que no cuadramos en nuestra agenda.

Las entradas físicas se pueden adquirir en Granada en los siguientes puntos de venta: Discos Marcapasos, Discos Bora-Bora y óptica Vipsual. Si no podéis acudir a un punto de venta físico, no hay problema, también podéis haceros con vuestra entrada vía web por 28€ más gastos de gestion en la web del festival.

Sólo nos queda esperar que la loca meteorología de esta primavera respeste la cita y podamos disfrutar de un sábado lleno de música, fiesta y buen rollo. Nos vemos en Granada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s