Tapeando en la RUAH. Toma #19: Anni B Sweet

Motorway fue su carta de presentación, pero de eso han pasado ya 7 años y tres discos de estudio. Con Start, restart, undo se presentaba Anni B Sweet en un momento en el que las chicas tenían un protagonismo especial en la escena nacional. Era la época en la que empezaban a despuntar gente como Russian Red, La Bien Querida o Alondra Bentley. Y sí, todas tenían cosas en común, pero, como ha demostrado el tiempo, cada una aportaba a la escena su propia personalidad y sonidos que, con los años, han ido evolucionando por distintos caminos.

En 2015, Ana presentaba su tercer largo, Chasing illusions, y con él empezaba a recorrer las salas y festivales patrios. De todo eso y más charlamos en nuestra visita número diecinueve al estudio de la RUAH.

Además, esta nueva edición de Tapeando trae como recomendación literaria “Fuera complejos para ImPerfectas”, de Lucía Taboada y Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo), repasa la última edición de Documentamadrid y cuenta con la visita al estudio de Titxu Vélez, para presentar su nuevo álbum Cuerpo a Tierra.

Podéis escucharlo todo aquí:

Y fieles a las costumbres, por si dos canciones de Anni B Sweet os saben a poco, os dejamos una playlist algo más extensa en nuestro perfil de Spotify:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s