Vuelve el tándem Victoria-Gigntik: Victoria Acoustic Concerts 2016

Parece que fue ayer cuando disfrutábamos de bandas como Mäbu o Modelo de respuesta polar pero ya ha pasado un año. Doce meses desde que Zapatillas Victoria celebrase su centenario y, un año más, uniese fuerzas con Gigntik para una nueva edición de los   Victoria Acoustic Concerts.

Como no podía ser de otra forma, con la vuelta del calor vuelve también el tándem y el próximo jueves 26 de Mayo arranca la edición 2016. Con el espacio “La industrial eventos” como marco, esta nueva entrega llegará con un cartel de lujo encabezado por artistas como Juan Zelada, Alondra Bentley, Lucy Rose, Lucia Scansetti o Sin Rumbo que, fieles a la tradición, compartirán el escenario con las 6 bandas emergentes que han resultado ganadoras entre las mas de 100 bandas que se han presentado al concurso. Para abrir boca, este jueves Electric Nana inaugurará el ciclo y compartirá protagonismo con Sandra Merino.

Cirk1juWYAAt3ZuComo siempre, el acceso a estos exclusivos conciertos acústicos es muy limitado, así que estad muy atentos a las redes sociales de las bandas participantes y los organizadores para conseguir vuestras invitaciones.

Pero mientras llega el 26 de Mayo, qué mejor forma de amenizar la espera que recordando alguno de los buenos momentos de la edición 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s