Tapeando en la RUAH. Toma #22: Festivales 2016 (2). Festival Gigante.

Último programa de la temporada 2015-2016 de Tapeando y segunda entrega festivalera. En nuestro repaso de planes estivales era de justicia acordarnos, una vez más, de nuestros vecinos de la Alcarria, con un Festival Gigante que, poco a poco, se va haciendo un hueco con una oferta muy atractiva.

13781927_1395526250463825_6977105612874500220_n

Tras dos exitosas ediciones en la que se ha repetido la fórmula de precios populares y un cartel muy atractivo, el Gigante se mantiene fiel en este 2016 y con nombres como Quique González, Amaral, La Gran Pegatina, La Habitación Roja, Zahara, Miss Caffeina o Monarchy promete hacernos la vuelta de las vacaciones mucho más llevadera.

En nuestra despedida pre-vacacional, charlamos en las ondas de la RUAH de lo que nos ofrecerá el festival los próximos 2 y 3 de Septiembre y recordamos algunos de los mejores momentos de las dos ediciones anteriores.

Mientras nosotros seguimos con la mente puesta en festivalear, nuestros compañeros radiofónicos dedican la sección literaria a Edudardo Aldán y su “Espinete no existe”, hablan sobre la conferencia de Los Ángeles E3 y muchos videojuegos y, como guinda, visitan el estudio de la RUAH las actrices Adaya Salvá y Gemma Darna, protagonistas de Serie Life on Live, un novedoso teatro audiovisual.

Como nos siguen sabiendo a muy poco dos canciones, cerramos por vacaciones con una nueva lista de reproducción en nuestro perfil de Spotify, dedicada a esos grupos que no pensamos perdernos en el festival alcarreño..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s