Sonorama Ribera 2016

Si fuésemos bloggers de moda, Sonorama Ribera sería un must y tendencia cada año. Pero no lo somos, sólo somos unos aficionados a la música que encuentran en Aranda de Duero el momento perfecto y el lugar correcto durante 4 (o 5) días al año para poder disfrutar de música en directo durante casi todo el día. La oferta siempre es amplia y es complicado no encontrar algo que satisfaga a alguien.

Para nosotros uno de los puntos fuertes de Sonorama Ribera es que nos da igual el cartel, muchas veces nos hemos hecho con nuestros abonos sin siquiera mirarlo, y no porque vayan muchos amigos -que también-  sino porque en realidad el cartel va a estar bien, seguro, porque en Aranda la música se vive de otra manera, descubres grupos, te puedes “reconciliar” con otros que no te habían terminado de convencer o disfrutar como nunca de tu artista favorito. Y es que ya lo hemos dicho otras veces, Sonorama tiene algo especial.

CARTEL_FIJO

Este año nos encontramos un cartel quizá más ecléctico que en otras ediciones. Desde Molotov al Dúo Dinámico -una de las confirmaciones que más controversia han levantado-, nos encontramos una gran horquilla de estilos y propuestas que van desde la canción de autor a la electrónica pasando por el rock más tradicional, el folk, el punk…

Nosotros como siempre intentaremos acudir al máximo de citas, tratando de sacar el máximo jugo a los 5 días en los que la música invade Aranda de Duero. Si todavía no te has hecho con tu abono, te recomendamos que te hagas con él pinchando aquí, porque da igual lo que te digamos, el Sonorama Ribera hay que vivirlo en primera persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s