Pasavento presenta nuevo material en Siroco

Está claro que hoy día, con la era digital, se ha falicitado el acceso a la grabación musical y su difusión. Esto también ha provocado una saturación de propuestas y eso, a veces, provoca que nos perdamos algunas interesantes. Una que no nos ha pasado desapercibida ha sido la de Pasavento, una formación madrileña que ha renacido de sus cenizas. Anteriormente conocidos como Midnite Special,  han cambiado el inglés por el castellano pero han seguido apostando por los mismos productores, que no son otros que Ramiro Nieto y Martí Perarnau.

El trabajo que ahora presentan, Tuvo su momento (2016) consta de 6 temas grabados en Reno Estudios y El Invernadero entre abril y mayo de este mismo año. Los temas de Pasavento nos parecen bien facturados, con letras directas y un sonido con matices luminosos, pero podéis juzgar vosotros mismos escuchándolos en su perfil de bandcamp.

Si os gusta lo que habéis escuchado y queréis comprobar cómo lo defienden en vivo, tenéis la oportunidad de hacerlo este viernes 2 de septiembre en Siroco (Madrid). Presentaran su disco en un concierto en el que comparten cartel junto con Moses Rubin. Las entradas anticipadas a partir de 6€ se pueden adquirir pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s