Interestelar Sevilla, se acerca el día del despegue

Desde que se anunció el nacimiento del nuevo festival Interestelar Sevilla, cada nueva noticia y confirmación ha ido dejando claro que nuestra decisión de no faltar a la cita ha sido todo un acierto. En un cartel compuesto en gran parte de lo que se ha venido a llamar el “indi” patrio, se pueden encontrar gran diversidad de propuestas, la mayoría de las cuales se nos antojan más que apetecibles.

interestelar2016_cartel_ig

Sin entrar a debatir por qué 091 sale en el cartel a un tamaño mucho menor que Love Of Lesbian (algo que no entendemos), el festival ofrece la oportunidad a los asistentes de disfrutar tanto de bandas míticas, el caso de “Los Cero” o Maga, como de artistas menos conocidos pero no por ello menos interesantes, como el caso de Mechanismo o Los News, a los que vimos por primera vez este quinto Granada Sound y nos causaron una muy buena sensación. También nos parece muy acertada la inclusión de Zahara, Anni B Sweet y Carmen Boza, así todos los “haters” y desconocedores aficionados a hablar sin saber podrán comprobar en vivo como sus propuestas son tanto o más diferentes que sus nombres. De los representantes internacionales, en este caso Mando Diao, esperamos que además de tocar bien, algo que comprobamos en el pasado Sonorama Ribera, pulsen el botón de hipervelocidad de la nave y recuperen las revoluciones perdidas en temas como “Dance with somebody” o “Gloria”.

No vamos a engañar a nadie, y si sois lectores habituales del blog menos todavía. Seguramente tendréis claras nuestras debilidades en este cartel; bien, pues al tratarse de la primera edición del festival, no sabemos todavía si será un festival en el que haya o no solapes y eso nos tiene un poco inquietos. Así que, a falta de que se anuncien los horarios (suponemos que se publicarán la semana que viene o como mucho la siguiente), sólo esperamos que no se solapen esos grupos y artistas que, aunque hayamos visto varias veces este año, no nos cansamos de acudir a disfrutar de sus directos, conciertos en los que además de cantar y bailar, siempre se nos pone la piel de gallina. Muchos seguro que sabéis de lo que hablamos.

No queremos despedirnos sin dejar patente nuestra curiosidad por todos los artistas que se anunciarán esta semana y que tocarán en el tercer escenario. Siempre hay joyas escondidas en esos pequeños escenarios, recordad que casi todos esos grupos que ahora son cabezas de cartel, empezaron pasando por los escenarios pequeños, así que no dejéis pasar la oportunidad de comprobar lo que tienen que ofrecer.

Mas info y entradas: http://www.interestelarsevilla.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s