Noche de novedades en Madchester Club

Este viernes 17 en Madchester Club tendremos ocasión de conocer dos novedosas propuestas venidas de la vecina Granada: Enrique Octavo y Guau!.

enriqueoctavo_guau

Enrique Octavo acude a presentar Inclitissimus (La Corte Inglesa Récords, 2016) un largo que vio la luz a finales del año pasado y que ha sido producido por el gran Paco Loco. Se trata de un grupo que apuesta por la filosofía del DIY (Do It Yourself) como máxima, llegando incluso a realizar el collage que sirvió de portada para su single “Que le corten la cabeza”. En su bandcamp utilizan etiquetas como rock, indie y lofi, pero nosotros, como ya sabéis, no somos de etiquetas, así que os animamos a que déis una escucha a sus temas y esperamos que os animéis a comprobar cómo los defienden en directo.

Junto a Enrique Octavo podremos disfrutar de otra interesante propuesta, la de los granadinos Guau! Con la psicodelia y la experimentación sonora como bandera, entre sus instrumentos se encuentran desde guitarras a beat vox pasando por shitar, theremin o loop station. Esto da como resultado un estilo difícil de clasificar. A pesar de tener una corta trayectoria como formación, cuentan en su haber el hito de haber logrado llegar a la final del Emergentes’16, el concurso de maquetas de la Sala Planta Baja.

La noche del viernes a partir de las 23h, y por tan sólo 4€, podremos disfrutar del directo de estas dos bandas. Os animamos a acercaros a conocer sus propuestas y apostar una noche más por la música en directo en Madchester Club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s