Cliffor Records On Tour

Mañana sábado se produce una de esas situaciones en las que nos gustaría tener el don de la ubicuidad. Resulta que, casi a la misma hora del concierto de Proyecto Solaz y Bultur en el Teatro Cervantes, tendrá lugar otra gran cita en Madchester Club. Nada más y nada menos que una gran fiesta de Clifford Records en la que participan Superfortress, Perro Mojado y Texxcoco, con un coste de entrada de sólo 5€. Las entradas se pueden adquirir anticipadas en Discos Caverna, La Plazuela o directamente en taquilla.

A Superfortress ya les hemos visto en directo y sabemos cómo se las gastan, así que nos apena perdernos ese derroche de energía sobre las tablas. A Perro Mojado no hemos tenido el placer, por lo que esperamos tener pronto otra ocasión. Pero con Texxcoco tenemos una especie de maldición -que también hemos tenido con otros grupos- y es que siempre que vienen por Almería hay algún motivo por el que no hemos podido ir a verles en vivo. Eso sí, por las escuchas de los dos vinilos editados con Clifford, estamos deseando conseguir asistir por fin a un directo del grupo.

Para ir abriendo boca, os dejamos con el último videoclip lanzado por Texxcoco, realizado con una sola cámara, a una sola toma, directo, sin artificios, sin florituras impostadas, una declaración de intenciones en toda regla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s