Tapeando en la RUAH. Toma #36: Festivales 2017(2). Sonorama Ribera y Festival Gigante.

Un año más, toca despedirse antes de las vacaciones. Pero no podíamos hacerlo sin dedicarle una visita a las ondas a dos de esos planes imprescindibles en nuestro verano.

logo (1).pngLa edición número 20 de Sonorama Ribera promete ser una de las más especiales y en nuestra última visita a la RUAH antes de las vacaciones, hablamos de la magia de esos días en Aranda, de lo que depara el cartel y de algunas de las novedades de uno de los festivales más longevos del país.

Si Sonorama nos sirve para dar el pistoletazo a nuestras vacaciones, el Festival Gigante vuelve a ser un año más el plan que hace que la vuelta a la rutina sea un poco menos dura, llenando de mucha y muy variada música el primer fin de semana de septiembre.

cartel

Mientras nosotros, una vez más, pensamos en festivalear y poner banda sonora a nuestro verano, nuestros compañeros de ondas nos brindan, un programa más, un buen puñado de recomendaciones literarias y cinematográficas de las que disfrutar en estos días estivales.

Todo eso podéis escucharlo aquí.

 

Y si sólo conocer el cartel y escuchar un par de canciones os ha dejado con ganas de descubrir más de lo que nos espera en las citas festivaleras de Aranda y Guadalajara, en nuestro perfil de Spotify podéis encontrar sendas listas de reproducción con unos cuantos de los artistas que seguro no nos perderemos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s