Tapeando, toma #51: Rayden y Festival Gigante.

Sabemos que en febrero aún se ven lejos los festivales, sobre todo los de verano, pero los aluviones de confirmaciones consiguen despertarnos la ansiedad festivalera a veces hasta antes de haber hecho las maletas para volver a casa.

DxwCECIWsAEMglG

Por eso, en nuestro ratito compartiendo micrófonos con los compañeros de Tapeando para la entrega de febrero, hablamos ya del Festival Gigante, que por sexto año ya volverá de llenar de música el final de agosto alcarreño. Y con esa excusa y el reciente lanzamiento de Sinónimo, hablamos también de nuestro paisano Rayden, de su trayectoria y de esa trilogía que, tras Antónimo y el citado Sinónimo, parece que se cerrará –presumiblemente en 2020- con Homónimo.

Pero ya sabéis que en Tapeando nos gustan las tapas culturales de todo tipo, y por eso hablamos también de teatro –que este año está habiendo mucho y, en algunos casos, muy bueno-, de literatura –con sus premios y esas pequeñas joyas que nos descubre siempre Cris Hernández-, de Cine –con las grandes citas del invierno y sus galardones- y, cada vez más, también de series.

Así que, si os apetece tapear con nosotros una vez más, ya sabéis: ¡dadle al play!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s