Tapeando, toma #53: Sonorama, Amaral y Dcode.

En este mes de mayo, el podcast, a punto de cumplir 5 años, alcanza su programa número 62 y lo celebra con el que, en nuestra humilde y claramente subjetiva opinión, es uno de los mejores hasta la fecha. Y no sólo porque por primera vez lo grabásemos perfectamente uniformados.

LRM_EXPORT_12228346422132_20190525_135243272.jpegEn esta entrega número 62, como viene siendo habitual, recordamos los sitios en los que hemos estado desde la última emisión –y ahí entran en esta ocasión citas tan variopintas como el FriendsFest o el Festival Cuatro Plazas-, hablamos de literatura (del Premio Fernando de Lara de Novela a la Feria del Libro), de cine (del Premio Donostia a Penélope Cruz a SuperLópez) y series (sí, también aquí se habla de Juego de Tronos).

Y, como no puede ser de otra forma, también se habla de música. En esta ocasión, nuestra aportación tiene 3 nombres propios: Amaral, con su próximo ‘Salto al color’; Nacho Cano, con su anunciado paso por el Sonorama y el reciente Tributo a Descanso Dominical; y el Dcode, esa fecha que hemos grabado a fuego en nuestras agendas porque a los Erizos nos va a permitir quitarnos una espinita que pensábamos que llevaríamos clavada de por vida gracias a The Cardigans y el 20 Aniversario de su Gran Turismo.

Todos esto y más, disponible como siempre en Ivoox, Itunes y Spotify. Os invitamos a darle al play y descubrirlo con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s