Cooltural Fest, cada vez más cerca la segunda edición

Este pasado viernes 24 de mayo, dentro de la programación de La Noche en Blanco de Almería, tuvo lugar la final del Concurso de Bandas de Cooltural Fest. Nosotros este año, por compromisos familiares, no pudimos acudir; aunque nos habría encantado, todavía no tenemos el don de la ubicuidad.

En la final se enfrentaron 3 bandas, Where Is Kobi?, NoProcede y Nevada, de los que salieron elegidos los madrileños NoProcede para formar parte del cartel de esta segunda edición. Aquí os dejamos el enlace a su perfil de Spotify para que, aquellos que todavía no les conozcáis, podáis escucharles.

En otro orden de cosas, también queremos recordar que este año, Cooltural Fest se ha propuesto una tarea nada sencilla pero muy elogiable, la de realizar un festival de música 100% inclusivo, bajo el proyecto “Music for all”. Con esta iniciativa, de la mano de la Fundación URA Clan y el resto de asociaciones de la provincia, se pretende, con diferentes acciones, que todo el mundo pueda disfrutar de la música sin barreras. Entre las medidas se encuentran baños adaptados que permiten el ingreso de usuarios en sillas de ruedas, adaptación de la señalética para personas con diversidad funcional o un compromiso de contratación de personas con discapacidad para la realización del festival, entre otras muchas cosas. Podéis informaros con mayor detalle en la web de Cooltural Fest pinchando en este enlace.

D3PzvPQWAAA2YlW.jpg large

Otra de las novedades que tiene preparadas Cooltural Fest es que, después de la Fiesta de Bienvenida con Elefantes, Mucho, Nixon, Wi Bouz y Twise, tendrá lugar un sesión Dj con Vinila Von Bismark, cuyas entradas se encuentran disponibles en Wegow y en la misma web del festival (aquí).

Y por último os recordamos el cartel al completo. Como podéis ver, la segunda edición de Cooltural Fest ofrece un cartel muy variado, con diversidad de propuestas. Nuestro único problema es saber si tendremos energías suficientes para llegar a todo, pero desde luego que lo intentaremos, porque van a ser 4 días espectaculares y queremos aprovecharlos al máximo.

D2CFifhX4AApT5_.jpg large

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s