La sexta edición del Festival Gigante calienta motores

Aún ni siquiera ha aterrizado el verano -aunque las temperaturas empiecen a parecer poco primaverales- y ya estamos pensando en lo que vendrá después de las vacaciones. Porque un año más -y con este ya irán 6- el Festival Gigante será el plan perfecto para amortiguar el síndrome postvacacional y encarar con mucha energía la vuelta a la rutina.

Elefantes

Como ya sucediese en 2018, la cita alcarreña durará 3 días, y llenará Guadalajara de la mejor música durante los días 29, 30 y 31 de Agosto. A su cartel ya se han sumado, en varias tandas de confirmaciones, más de una veintena de bandas, entre las que podemos encontrar un buen puñado de viejos conocidos del festival  pero también bastantes debutantes. Así, en las tablas alcarreñas volveremos a disfrutar de artistas que ya saben lo que es subirse a las tablas del Gigante, como Zahara -que este verano hará parada con su Astronauta en un buen número de festivales-, La Habitación Roja -inmersos en la gira de Memoria-, Second, Sidecars o Shinova.

Entre los debutantes, un plantel de estilos variopintos, fiel a la esencia del festival, que promete llevarnos del descaro y la diversión de Ladilla Rusa o Las Chillers a los fraseos rabiosos de Rayden y de ahí a la magia que desprenden siempre sobre un escenario, Rozalen, su inseparable Bea Romero y el resto de la banda.

GIGANTE 2019

De entre todos los debutantes, es difícil no destacar a We are scientists. La formación californiana, con casi década y media de andadura y 6 discos a sus espaldas, llegará con la gira de Megaplex (2018) más que rodada y seguro pondrá a bailar hasta al último ocupante del abarrotado recinto.

Los abonos, como viene siendo habitual, están disponibles en la página de Concertados, con un precio de 38,5€ (gastos incluidos) para el abono normal y de 77€ (gastos incluidos) para el VIP. Si aún no tenéis los vuestros, daos prisa, que no tardarán en subir de precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s