Pachi García Alis presenta su nuevo disco en Madchester Club

Más de dos años y medio después de presentar en Almería su primer disco de esta nueva etapa en solitario, Pachi García Alis vuelve a la capital almeriense con nuevo material bajo el brazo. La cita, en la que además compartirá escenario con Fumangie, es este viernes 7 de junio en Madchester Club a las 23:30.

El nuevo largo, que vio la luz el pasado mes de marzo, tiene por nombre Marcadores a cero. Un disco de 8 cortes en el que el baezano vuelve a hacer gala de su buen hacer como constructor de armonías, y, como siempre, con letras directas de las que te calan desde la primera escucha.

Nos hace especial ilusión volver a reencontrarnos también con Fumangie, pues todavía tenemos clavada la espinita de no haber podido asistir a la presentación de su último disco y desde luego no íbamos a dejar pasar esta oportunidad de resarcirnos.

Las entradas para esta velada, que se promete de lujo para los que disfrutamos de la música en directo, se encuentran disponibles en Entradium pinchando aquí. Y si Almería os pilla lejos, os recomendamos que escuchéis sus discos y que estéis atentos a si Pachi Garcia Alis o Fumangie pasan por vuestra ciudad; seguro que no os arrepentiréis de acudir a sus conciertos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s