La Jetée presenta su disco en Clasijazz

Hace unos meses, una mañana de sábado, me encontré en Twitter a un grupo de Alicante, con nombre de corto de ciencia ficción sesentero, La Jetée. La primera escucha de su single «Permafrost» me atrapó, fue un flechazo total. Acto seguido, me fui a Spotify y para mi sorpresa, comprobé que el disco salía al mercado al abrigo de un sello por el que tenemos debilidad, no sólo porque sea de la tierra, sino por su forma de hacer las cosas y de disfrutar de la música, Clifford Records.

Como siempre que descubro un grupo que me engancha, el siguiente objetivo, tras hacerme con su música -un precioso vinilo en este caso-, era buscar una fecha para comprobar como se las gasta en directo. Dada la relación con la capital almeriense, comenzó a cobrar fuerza la posibilidad de que hiciesen presentación del disco aquí, pero, claro, Almería es una plaza tan dura algunas veces, que uno no siempre puede estar seguro. Sin embargo, hace unas semanas por fin llegó el ansiado anuncio: La Jetée acude a Almería para presentar Ante la perspectiva de un páramo.

La fecha elegida era el pasado sábado 21 de enero, a las 22h en Clasijazz. Sin embargo, un contratiempo de salud en la formación impidió que la cita se desarrollase, reubicando la fecha en este sábado 28 de enero. El precio de la entrada es de 7€ para los socios de Classijaz y de 10€ para los no socios.

Entradas: https://clasijazz.com/evento/la-jetee-ciclo-una-noche-con-clifford/

Si todavía no habéis escuchado a La Jetée, os recomendamos que le deis una escucha a su disco y no dudéis en acercaros a comprobar cómo suena en directo esta banda, nosotros desde luego que no nos lo perdemos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s