Tapeando en la RUAH. Toma #14: Vega

Hace unos días, coincidiendo con su 37 cumpleaños, Vega anunciaba en sus redes sociales dos nuevos discos y su próxima maternidad. Ese anuncio era la excusa que estábamos esperando para convertir a la cordobesa en la protagonista de una nueva visita a Tapeando.

5

Muchos seguramente se quedaron en aquella joven con cierto carácter que participó en la segunda edición de un archiconocido concurso televisivo. Pero desde aquello han pasado nada menos que trece años y lo que entonces era una promesa, es hoy una carrera bastante sólida. Una carrera hecha a base de oficio -meditando cada paso, cada decisión-, trabajo y mucho mimo. En lo musical y lo que no es estrictamente tan musical. Porque, aparte de su solvencia y honestidad sobre las tablas, si algo caracteriza a Vega, es el cariño y la atención que dedica siempre a sus fans.

Non ho l’età, que verá la luz en octubre, y La Reina Pez, previsto para 2017, serán los nuevos trabajos de Vega. De ellos y de la casi década y media de trayectoria musical de Vega hablamos en nuestra visita número 14 a los estudios de la RUAH. Además, recordamos algunos programas y series míticos de los noventa a través del libro de Miguel Herrero “Telepasión por los 90” y el actor Juanjo Artero nos habla de sus proyectos actuales. Podéis descubrirlo todo aquí:

Y como a nosotros ya sabéis que dos canciones nos saben a muy poco, en nuestro perfil de Spotify podéis encontrar nuestro particular repaso a la discografía de Vega.

Anuncios

Un comentario en “Tapeando en la RUAH. Toma #14: Vega

  1. Pingback: Una vuelta de todo menos vacía: Vega presenta “Città vuota”. | El Erizo Albino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s