Paralysis Festival 2016

paralysisfest2016Hace poco más de 2 años que nació el sello Paralysis Records de la mano de Raúl Parra -ingeniero de sonido de Fusible Studio y militante de varias bandas almerienses-. Desde entonces han editado diversos trabajos como 101 (2014) y one (2014) sendos largos de Roy y Parlement o el EP Peligroso de Norek (2015) entre otros.

Para celebrar el aniversario del sello y de paso disfrutar de buena música en directo se celebrará hoy sábado 02 de abril en Madchester Club el Paralysis Festival 2016. El cartel lo forman Kitai, Norek, Lulabay y Mvoid con un precio de entrada más que apetecible, ¡sólo 5€ anticipada!

Tanto Kitai como Norek han pisado ya las tablas de la sala almeriense, pero en esta ocasión Kitai viene con más rodaje y con nuevo material, su primer largo Que vienen (Entrebotones, 2015), mientras que para Norek será la última actuación en la capital antes de volver al estudio para la grabación de su primer largo.

Lulabay es una banda granadina en activo desde 2013 y perteneciente a la escudería de Paralysis Records, que cuenta en su haber con un largo editado en 2014 titulado Un largo viaje. El cartel lo completa Mvoid, un trío almeriense que acaba de pasar por Fusible Studio para grabar los 5 temas que compondrán su primer EP.

Así que esta noche no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una noche de buena música en directo. Hazte ya con tu entrada anticipada pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s