Nuevas confirmaciones para BB El Cabo Festival

Hace algunos meses os hablamos del nuevo festival que había nacido en Almería y que se celebrará en el nuevo Recinto de Conciertos del Ferial el próximo 1 de octubre. Desde aquella primera vez que os hablamos de Beer and Beards El Cabo Festival, se han producido varias incorporaciones al cartel: Second, Mendetz, Gentleman Clef y Javi Demodè.

carel bb horizEl grupo murciano Second es de sobra conocido en la ciudad, siendo este rincón peninsular una de sus plazas fuertes desde hace mucho tiempo. Muestra de ello es el éxito cosechado por parte de crítica y público cada vez que tienen a bien volver a hacernos vibrar con su gran directo. En esta ocasión vuelven después de haber cosechado un gran éxito presentando por gran parte de las salas y festivales del país su último disco de estudio Viaje Iniciático (Hook Ediciones Musicales, 2015).

Mendetz llevan desde el año pasado componiendo su nuevo disco de estudio, pero en este tiempo han roto su retiro compositivo en algunas ocasiones para reencontrarse con su público en algunas citas. Recibimos con alegría que una de ellas fuera en el BB El Cabo Festival. La formación de Barcelona siempre nos hace bailar y hacía mucho tiempo que no nos cuadraba una cita suya en la agenda. Para los almerienses será la tercera oportunidad de disfrutar con ellos, tras su paso por InDirecto (2011) y Maldito Sol Festival (2012).

Para Gentleman Clef será su primera vez por las tierras del Spaguetti Western y vienen dispuestos a conquistar al público almeriense con una propuesta diferente y fresca, partiendo del formato acústico e incorporando sonidos del folk y de la música electrónica, una mezcla más que interesante. El proyecto encabezado por los hermanos Juan y Germán Serrano lleva en activo desde 2013 y en este tiempo han publicado un EP y tocado en diversas salas, sobre todo de la capital. Nosotros tenemos mucha curiosidad por escuchar cómo suenan en directo.

Por último, pero no por ello menos importante, Javi Demodè. De sobra conocido en Almería, tanto por romper parches de batería y perder 3 kg cada vez que toca Proyecto Solaz, como por regentar uno de los locales de visita obligatoria para todo aquel amante de la música que pase por la ciudad. Las sesiones de Javi son impredecibles, pero desde luego nunca defraudan y estamos seguros que nos hará bailar como si no hubiera un mañana en esta primera edición del BB El Cabo Festival.

Os podéis hacer con vuestras entradas desde 26€ + gastos hasta el 10 de septiembre, después habrá subida de precio. No lo dejéis, más información y venta de entradas pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s